Furutech Destat III: elimina la estática en 15 segundos

Es casi inevitable que el polvo y la electricidad estática se acaben acumulando en la superficie de soportes como los CD, LP y DVD. Esto puede provocar que, durante su reproducción, la calidad del sonido se vea comprometida por ruidos incómodos u otras molestias.

Para evitar esta posible merma en la experiencia de escucha, Furutech cuenta con la serie Destat, un dispositivo que permite limpiar eficazmente las superficies de estos soportes analógicos y ópticos.

Con un 30 % más de potencia que su antecesor, el Destat III es capaz de eliminar el polvo y la estática con una sola aplicación de 15 segundos. Con solo una pasada el potente ventilador elimina el polvo, mientras que su generador de flujo de iones reequilibra la carga de iones positivos y negativos para eliminar la estática.

El Destat III no solo es útil para limpiar soportes, sino también cualquier otro componente del equipo que tienda a acumular polvo o estática, como puede ser los propios aparatos o los cables, así como todo dispositivo doméstico que pueda beneficiarse de la eliminación de la estática.

El Destat III de Furutech funciona con cuatro pilas AA y cuenta con un circuito de seguridad que evita las descargas del generador de flujo de iones.

Cómo usar el eliminador de estática Furutech Destat III

El manejo de este dispositivo es de lo más sencillo y gracias a sus reducidas dimensiones, la limpieza puede realizarse con una sola mano.

Para usarlo solo es necesario acercarlo unos 5 centímetros al equipo que se desee limpiar, pulsar un botón y mover el Destat III suavemente por toda la superficie. En el caso de querer limpiar el propio equipo u otros dispositivos electrónicos, es recomendable su apagado previo.

En el siguiente vídeo puedes ver al Destat III en acción.

Deja un comentario